En menos de 10 días comienza en La Habana Festival Les Voix Humaines

Diciembre 2019

En menos de diez días comenzará en La Habana el Festival Les Voix Humaines (Las voces humanas), organizado por la oficina del Maestro Leo Brouwer, que se extenderá desde el 25 de septiembre hasta el 18 de octubre.

Les Voix Humaines comparte con el antiguo Festival Leo Brouwer de Música de Cámara la intención de concretar un maridaje perfecto de músicas inteligentes y se pronuncia a favor de la paz mundial y el cuidado del planeta.

Entre los grandes conciertos previstos están el de Andrea Scholll (considerado por muchos el mejor contratenor del mundo), la guitarrista brasileña Badi Assad y del pianista chino Lang Lang.
Los talleres que la Oficina Leo Brouwer acostumbra a ofrecer se repetirán en esta ocasión, habrá talleres de temas tan varidos como el marketing musical y el Yoga.
No solo tendrán los artistas oportunidad de mostrar sus dotes en los conciertos sino que también se someterán al criterio de jurados en los certámenes de contratenores y de agrupaciones de música a capela.

Una de las acciones más esperadas del festival es el Abrazo por la paz previsto para el 11 de octubre, una experiencia a la que se espera se sumen varias ciudades del mundo.


Compartir